undefined
0

INTRODUCCIÓN: “ LA ACCIÓN ES COMPORTAMIENTO CON PROPÓSITO”

Estamos muy ilusionad@s con esta primera edición del programa “Ideas en Acción”; un programa que hemos desarrollado con toda nuestra pasión con el propósito de conocerte, y generar el espacio y la oportunidad de descubrir y crear juntos.

¿Cómo te proponemos hacerlo? Uniéndote a nuestro equipo, trabajando con nosotros para poner tu idea en acción y/o dándote apoyo para que lo hagas, ¡no te rindas!

Es muy simple y rápido: sólo tienes que enviarnos tu/s idea/s.
Si necesitas herramientas para el viaje ¡sólo dínoslo!; tienes a tu disposición desde sesiones para describir tu “ Plan de negocio”, coaching, lo que necesites.... Finalmente, un comité de valoración decidirá las ideas que pondremos juntos en acción este año

Explorar el universo, abrirá nuevas posibilidades, nuevas realidades…será en un espacio no conocido antes. ¡Iremos junt@s!

Damos nuestro primer paso a este viaje con este programa, que mejoraremos y modelaremos continuamente gracias a vuestras aportaciones.

..... 5 ..... 4 ..... 3 ..... 2 ..... 1 .....

1

¿Tienes una idea, una inspiración, “insigth”, un sueño? ¿Todavía no? ¡La tendrás!

Creemos que juntos , colaborando, llegaremos mejor y más lejos.
¡Queremos conocerte! Te proponemos hacerlo a través de tus ideas , poniéndolas junt@s en acción.


Puedes enviar la/as ideas/as acerca de productos, de procesos, de soluciones, de mercados, de clientes, de personas...o de nada relacionado con ello , simplemente porque no lo hemos visto todavía. Encontrarás inspiración en esta Web y en las Redes Sociales.

Pese a que este programa es una iniciativa del equipo Español, piensa en tu idea implantándose a nivel global o en cualquiera de nuestras oficinas , clientes, consumidores, centros técnicos , fábricas. .etc

¡¡Súbete!! Descríbela. Ponemos el cohete para que tu idea llegue rápido.

En esta fase, necesitamos hablar un lenguaje parecido: asegúrate que cumplimentas todos los apartados con suficiente detalle y la viabilidad inicial de tu idea.

Por supuesto, aprenderemos tu lenguaje, así que en los apartados opcionales, puedes hacernos llegar el proyecto o complementos al mismo de la manera que te resulte más cómoda y fácil.

3

Te ayudamos a ponerla juntos en órbita

Es un viaje largo y es posible que necesitemos alguna herramienta; aquí las encontrarás: Información, visitas, coaching, formación…etc

Una vez nos hagas llegar tu cohete….. ¡¡¡GRACIAS!!!, contactaremos contigo; te informaremos de siguientes pasos y ayudaremos a que tu idea se convierta en acción.

Tenemos herramientas como Sesiones para crear tu Plan de negocio, coaching, puertas abiertas… echas en falta algo? Sólo pídenoslo. Haremos todo lo posible.

Una vez recibamos todas las ideas , el equipo de Constantia seleccionará aquéllas que pondremos en acción. Los criterios de selección serán:

1
Tu energía positiva, tus ganas de aprender, pasión por resultados y empuje por colaborar, ya que estamos seguros que sólo así , tarde o temprano, lo podremos poner en acción.

2
La factibilidad de tu idea, impacto e innovación de la misma.

Los finalistas, acudirán a una sesión donde presentarán a este Comité de valoración sus propuestas para ser seleccionadas.

Los resultados los compartiremos con tod@s vosotros y lo celebraremos junt@s.

4

Ampliamos nuestro universo juntos

Esperamos poder hacer al menos un contrato de trabajo, una beca remunerada y dar un premio de 1.000€. ¿Te apuntas al viaje?

Confirmaremos las ideas seleccionadas en acto púbico en Noviembre de 2016 , acto al que estaréis tod@s invitad@s. Recuerda, queremos conocerte.

Si tu idea es una idea de las seleccionadas, únete a nuestro equipo para ponerla en acción, para desarrollarla junto al equipo de Constantia ¡o recibe un premio económico! Esperamos tener al menos:

  • Un Contrato de trabajo con duración inicial a la equivalente para poner tu idea en acción.
  • Una Beca remunerada para desarrollar tu idea y ponerla en acción; con duración inicial equivalente a la que necesitas para poner tu idea en acción.
  • Un premio de 1.000 € brutos.