undefined

¡¡Bienvenido...!!

¿Qué herramientas estás buscando? ¿Con qué herramientas te gustaría contar? ¡Háznoslo saber!
Nosotros podemos ofrecerte una visita a nuestras instalaciones, asesoramiento personalizado, información en profundidad sobre lo que estás trabajando… si nos lo pides podemos organizarlo.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotr@s!

¿QUIERES
descubrir
qué hacemos?
Te proponemos una visita virtual a nuestra sede en Burgos

En principio ponemos a tu disposición información sobre quienes somos y a qué nos dedicamos.

En dichos enlaces podrás encontrar un montón de información pero además…

… ¡te presentamos a algunas de las personas que forman el equipo de Constantia Tobepal, y que podrán ayudarte a desarrollar y adaptar tu idea a nuestra organización!

Soy Rocio, trabajo en Recursos Humanos y tengo un trabajo muy creativo y dinámico en la parte de Comunicación, Responsabilidad Social y Cumplimiento. Hacemos un montón de cosas nuevas cada día y no hay un día en el que no se aprenda algo. Me encanta mi trabajo, y estaré encantada de ayudarte si lo necesitas.
Soy Virginia, trabajo en el departamento de I+D como ingeniera de desarrollo de nuevos productos, búsqueda de nuevos materiales y aplicaciones innovadoras. Siempre estamos planteando y desarrollando nuevas ideas por lo que estaré encantada de ayudarte si necesitas desarrollar las tuyas. ¡Anímate!
¡Yo soy Vicente! responsable de la sección de Almacén/ Logística y Bobinadoras de Constantia Flexibles Tobepal. Si tuvieras una idea a poner en marcha para estas secciones de fábrica estaré encantado de echarte una mano en aquello que necesites. ¡Anímate, y pon tu idea en acción!
¡Hola! Mi nombre es Virginia y me dedico al área de Desarrollo/ Formación, Reclutamiento y Selección. Estamos aprendiendo y aplicando nuevos métodos y procesos constantemente, con mucha pasión y energía; ¡si tienes una idea al respecto yo te ayudaré a ponerla en órbita!
¡Hola! Yo soy Marta. En Constantia me dedico al área de Relaciones Laborales y Administración donde no paramos ni un segundo, cada día! Si tienes alguna idea en esta área, seré una de las personas implicadas en ayudarte con tu idea. ¡Te esperamos!
Hola, soy Nicolas, trabajo en Constantia en el área de Operaciones aunque estamos todos muy interrelacionados. La creatividad, innovación, evolución y mejora de los procesos, además de los productos, son parte integral de nuestro ADN. ¡Estaré encantado de poder ayudarte para hacer despegar tus ideas!
Somos Silvia y María, trabajamos en el departamento/área de compras de Contantia Tobepal. Damos servicio a nuestros clientes internos por lo que nos gustaría contar contigo igual que si fueras uno más de nuestros clientes. ¡Anímate a entrar en este equipo! ¡Estaremos encantadas de ayudarte!
¡Hola! Somos parte del equipo de Ingeniería de procesos. Desde aquí os animamos a todos a que veáis los videos que se van subiendo a la web para ayudaros a entender, un poquito más, nuestro proceso de fabricación. Ya no hay excusa para hacer volar tu imaginación, ¡nosotros te ayudamos! ¡¡Lanza tu idea!!

¡Ponte en contacto con nosotros
y pregúntanos cualquier duda que tengas,
estaremos encantad@s de atenderte!